Anxo fundó en 2010 Bandeed, una plataforma de crowdticketing para conciertos, aunando su experiencia tras 6 años en la organización y producción de la fiesta universitaria Telecogresca con más de 12.000 asistentes anuales y la ayuda que prestaba a pequeñas bandas locales que sufrían los problemas derivados de la autopromoción.
Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya y MBA por la Barcelona School of Management – UPF tras el cierre de Bandeed en 2013 comienza su etapa en SDG Group como consultor de Data Analytics y en 2015 le ofrecen la oportunidad de crear el área de Data Analytics en la
escuela de negocios ESADE.
En 2016 fundó zenital, empresa de servicios profesionales en ingeniería de datos junto a Xavier Marcet con el objetivo de ser la mejor comunidad para profesionales del dato y ofrecer un servicio alto valor añadido. Cuenta con clientes y proyectos internacionales como Volotea, Bimbo o Coca-Cola.
Anxo empezó a invertir en el periodo 2016-2020 en 16 proyectos a través de AngelClub, un club de inversión en startups. Sería en 2019 cuando comienza su etapa como business angel, cuando uno de los primeros empleados de zenital fundó su empresa Flanks, luego presentó e invirtió en otro antiguo empleado como CTO de Trialing, después Oasis Hunters, Orpheus y más recientemente ha invertido en proyectos como Nestor o Koa Biotech.