Teambox, el software colaborativo para gestión de proyectos, ha cerrado una ronda de financiación con SeedRocket, Albert Feliu, fundador de Infojobs y mentor de SeedRocket, y Diego Mariño, fundador de Abiquo.
La herramienta, que integra lo social de Facebook, la sencillez de Twitter y la comodidad de Basecamp, es un proyecto Open Source que ya cuenta con una comunidad activa de más de veinte miembros. Algunos de ellos se han incorporado a la empresa, formando parte de un equipo internacional altamente cualificado.
Con la inversión recibida, Teambox podrá afrontar ahora el reto de la internacionalización, al mismo tiempo que continúa trabajando en el desarrollo de la aplicación móvil.
El fundador de Teambox es Pablo Villalba, finalista de la II edición del Campus de Emprendedores SeedRocket, que tuvo lugar en enero de 2009. Concluidos sus estudios de Ingeniería Aeronáutica Superior en la Universidad Politécnica de Madrid, y tras un año en la École Polytechnique de París, Pablo se instaló en las oficinas de SeedRocket en Barcelona Activa para dedicarse a Teambox, proyecto que en pocos meses ya ha captado la atención de los medios. El pasado agosto, la revista Emprendedores lo destacaba como uno de los nuevos proyectos que exploran los huecos que se están abriendo en Internet, en su especial «En busca del cibernicho», artículo en el que también era protagonista Yago Arbeloa, fundador de Sync y mentor de SeedRocket.
Descargar el artículo en la edición impresa
Pingback: SeedRocket
Pingback: nerea madina
Pingback: michokest
Pingback: SeedRocket
Pingback: Tweets that mention SeedRocket » Blog Archive » Teambox recibe financiación para continuar creciendo -- Topsy.com
Pingback: nerea madina
Pingback: michokest
Hello,
Amazing! Not clear for me, how offen you updating your http://www.seedrocket.com.
Pingback: externalidades | Invierto en Teambox
Pingback: Albert Feliu y Diego Mariño invierten en Teambox | Loogic.com
Pingback: SeedRocket » Blog Archive » II SeedRocket Investors’ Day
Pingback: SeedRocket » Blog Archive » Teambox cierra su primera ronda de financiación