Ikiora ha cerrado su primera ronda de inversión semilla de 160.000€. La startup, que participó como finalista en el IX Campus de Emprenedores que hicimos en Barcelona el año pasado, ha inyectado un capital de 160.000€ para expandir su modelo de local-commerce en la ciudad de Madrid. Los fondos provienen de inversores privados de la red de business angels Dad y del préstamo público ENISA.
El equipo está formado por Ángel Bondía, CEO y licenciado en Gestión Comercial y Marketing; Laura d’Accardi, licenciada en Comunicación y máster en dirección de marketing, e Isabel Velasco, máster en Business Management y que se encargará de la coordinación de la logística y temas de administración.
Ikiora es el ecommerce capaz de entregar todo tipo de productos en 1 hora. Digitalizan el producto de la tienda local y lo conectan con el usuario local a través de un servicio de entrega de una hora, generando una experiencia de usuario totalmente perfecta e integrada con el proceso de compra. Las tiendas online, por otro lado, reciben su servicio integral: gestión de pedido, logística y publicidad.