David Cajal es Responsable de Comunicación y Audiovisuales en SeedRocket. Su misión es concebir y estructurar estrategias que amplifiquen el impacto del mensaje, asegurando su correcta difusión y resonancia. También se ocupa de que todas nuestras piezas audiovisuales, mantengan un alto estándar de calidad y reflejen su estilo distintivo, solo hay que ver nuestro Podcast!
Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos, donde obtuvo matrículas de honor en Semiótica, una disciplina que se dedica al análisis de la comunicación y que podría encontrar significados ocultos hasta en la lista de la compra.
Además, es Técnico Superior en Realización de Espectáculos Audiovisuales por Los Enlaces de Zaragoza. Siempre dispuesto a aprender más, ha realizado cursos superiores sobre marketing en el metaverso y marketing y redes sociales en internet, todos ellos avalados por Google.
En el ámbito profesional, ha trabajado como Realizador, operador de cámara y editor en televisión y en agencias de publicidad. En Youplanet, ha desarrollado varios proyectos, destacando su labor como director y director de fotografía en trabajos que fueron preseleccionados para los Premios Goya. Se puede visitar su perfil en IMDb: David Cajal – IMDb.
Además, David creó un canal de YouTube que alcanzó los 800,000 suscriptores y acumuló 110 millones de visualizaciones. En este espacio, ha realizado campañas con marcas tan conocidas como Fanta, Universal Studios, Sony Pictures, Sony Pro Filmmaking, Amazon Prime, McDonald’s, ColaCao, y DAZN, entre otras, tanto en el canal como en redes sociales.
En su tiempo libre canta en un grupo con el que se hace gira de festivales, luchador profesional de kickboxing y cinéfilo empedernido. Aunque lo que más le gusta es pasar tiempo con sus seres queridos (No sabemos de dónde lo saca). Una característica que lo define es su amabilidad y su equilibrio entre saber ser independiente y su disposición a ayudar. Sin embargo, tiene una manía de la que no se siente muy orgulloso: padece de algo que les ocurría a los artistas del expresionismo alemán; horror vacui, el miedo al vacío en las imágenes.