Tres han sido los días de duro trabajo para las 10 startups finalistas de la octava edición del Campus de Emprendedores en Madrid.
Han contado con charlas muy dinámicas por parte de los mentores, así como de expertos en ramas muy importantes de una startup de internet. Analítica web, márketing digital, social media, branding, equipo, presentación ante inversores, finanzas, ventas… Mucha información que los equipos deberán ir aplicando poco a poco a sus negocios en las siguientes semanas.
Tras estas sesiones, los equipos tuvieron 4 minutos para presentar ante los más de 40 inversores que asistieron al evento final del Campus. En la clausura, contamos como conductor al mentor Carlos Blanco, y dos representantes de los colaboradores: Tania Martínez, Directora de ElMundo.es e Iñaki Ortega, CEO de Madrid Emprende.
Al terminar las presentaciones, tuvo lugar un aperitivo para el networking mientras los mentores se reunían para deliberar los ganadores, que fueron Reclamador (1º Premio), La más mona (2º premio) y SwaPay (3º premio).
En los próximos días anunciaremos la inversión que realizarán los mentores en alguna de las startups ganadoras. Las startups, asimismo, contarán con hosting gratuito durante un año de la mano de ACENS, un espacio de coworking gratuito durante 6 meses en el garAJE de AJE Madrid y un paquete de horas de asesoría legal a cargo de Metricson.
Puedes ver el resto de la galería de fotos del 8º Campus es Flickr. Aprovechamos este post para agradecer todo el apoyo recibido por todos nuestros patrocinadores, colaboradores, startups, mentores, personal del International Lab y personas que han hecho posible esta edición del Campus de Emprendedores en la Comunidad de Madrid.
Pingback: SeedRocket
Pingback: Emprendelandia
Pingback: Angie Ibarra Garcia
Pingback: Javier Martin
Pingback: Mauricio Sánchez
Pingback: Bernardo Martinez
Pingback: Miguel Arias
Pingback: Noelia
Pingback: Eva María Vaquerizo
Pingback: Juan Carlos Arroyo P
Pingback: Alvaro Sainz-Pardo
Pingback: SeedRocket » Blog Archive » Reclamador, la startup ganadora del 8º Campus, cierra una inversión de 100.000€